FIMAR Córdoba 2017 ¡Premio para el dormitorio NIDIA!

Novedades

Fimar Córdoba 2017 es el lugar que elegimos para presentar no solo los nuevos productos de la línea SIAMO, sino también, el crecimiento de nuestra empresa, tanto en imagen de marca como en diseño y desarrollo.

A nuestras líneas más tradicionales agregamos una propuesta comercial orientada a un segmento de mercado joven, que busca productos diferentes, livianos y  con prestaciones acordes a su estilo de vida.

Sumamos, diseño, madera maciza, y calidad al mejor precio del mercado y consolidamos una oferta comercial a la medida de cada segmento.

Gracias al esfuerzo y compromiso de un gran equipo, el dormitorio NIDIA fue reconocido con el Premio a la Innovación de Producto.

PREMIOS FIMAR 2016 – CÓRDOBA

Novedades

Participamos de la novena edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, FIMAR 2016, el encuentro de negocios que tuvo lugar del 20 al 22 de abril en Forja Centro de Eventos, que reunió a más de un centenar de expositores representantes de fábricas y empresas de mobiliario; y alrededor de cinco mil visitantes calificados.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo logramos los siguientes reconocimentos:

PREMIO “ERNESTO HUMELER” AL MEJOR STAND DE LA FERIA y Mención Especial a la Ergonomía: Silla DONNA.